miércoles, 4 de junio de 2014

Día 7

Correr con frío.... 
Feliz, por fin llovió...
Después de muchos días sin que lloviera en Santiago por fin logramos que Dios se apiadara y enviara un poco de agua, la verdad es que el aire estaba asqueroso, irrespirable, hoy fue muy grato trotar con la cordillera nevada acompañándome...

La trampa de la casa
Casi no salgo, cuando fui a dejar a los niños salí con cartera y volví al departamento a dejarla, y... abrí las ventanas para ventilar las camas, metí las toallas en la lavadora con el programa lavado y secado, mira la loza sucia y me dije ¿qué estoy haciendo?... saque un gorro, pues hacía mucho frió y recordé una vez que mi cabeza sufrió con el hielo de la mañana, y me fui caminado rápido a la plaza.... como siempre, trote y camine por 20 min...

Pronostico de lluvia por viernes, sábado y domingo... ¿¿¿lograré seguir trotando????  :(


No hay comentarios:

Publicar un comentario