lunes, 2 de junio de 2014

Día 6

Mes: Junio
Meta: 3 días de entrenamiento semanales.

Ok... entonces... Nuevo mes, nueva meta... y, casi casi comienzo con el pie izquierdo...

Resulta que hoy desperté un poquito ansiosa por el desorden que hay en mi casa (si quiere saber lea en-casa) y solo pensaba en venir a limpiar y ordenar. Igual me levante con buzo y zapatillas pero cuando fui a dejar al colegio a los niños note que había dejado el celu en la casa, escusa suficiente para volver a casa, pero sabía que si lo hacía no saldría a trotar. También tenía que echarle bencina al auto y mi desayuno fue muy pobre... escusas, escusas, escusas...

Del colegio a la bomba de bencina, de la bomba de bencina al plaza... y trote y camine 13 vueltas... un poco mas de 20 minutos... así que... una vez más he vencido a la ansiedad, la escusa y la flojera...

Como no tenia celu y no escuche música comencé a pensar un montón de estupideces que de vez en cuando es bueno pensar, entremedio tuve pensamientos interesantes como por ejemplo que escribir en mis blogs y como organizar la limpieza de mi casa... que hoy es un desastre.. claro...

Lo mejor de todo es que se me quito la ansiedad, lo cual es buenísimo, porque ahora trabajare en mi casa tranquilamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario