jueves, 29 de mayo de 2014

Día 4

Semana no se

Este día me ha  costado, el mes pasado paso lo mismo, a penas llegue a 4 días... tal vez la única salvedad es que tuve 2 días en que salí a caminar y trotar suave  lo que me da un total de 6 días al mes para ejercitarme. Sin embargo debería llegar a 12 días de entrenamiento al mes, esto me hace replantearme mi plan de entrenamiento, en vez de hacerlo por minutos, hacerlo por días...

En mi se da maravillosamente bien el dicho que dice:
"Partida de caballo ingles y llegada de burro" si es que llego, claro.

¿Explicaciones o escusas?
Tengo muchas razones para explicar el porque deje de trotar por 10 días.
Se me enfermaron los niños y tuve que cuidarlos en casa
Estaba cansada porque niños enfermos implica dormir mal y descansar poco.

Pero lo cierto es que solo son escusas, podría haber salido a ejercitarme el 21 de mayo, que en Chile es feriado, el sábado o el domingo, y si estaba cansada podría haber caminado.

Volver a Cero
Y bueno, imagínate, 10 días sin hacer nada y fue peor que el día uno, me sentía cansada, me dolían las piernas y me puteaba a mi misma por no haber salido antes.

Cambiando el Plan
Cual es mi plan ahora, para el mes de junio, salir a trotar al menos 3 veces a la semana por 20 minutos.
No me importa si camino, troto o corro, el objetivo de este plan es hacerme el hábito de salir a ejercitarme.
Luego veremos si sigo con mi plan anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario