miércoles, 14 de mayo de 2014

Día 1

Semana 1

Bueno, comencé el plan que ideé el lunes y me resultó bastante a gusto. Lleve mi celular, escuche música, cualquier radio, la que toque menos propaganda, y cronometrice mis vueltas. Me fui como a las 8:45, trote y camine, tal como lo había planificado, la plaza no es tan grande, pero tiene arboles que puedo mirar mientras me ejercito, el aire aún estaba helado y sentí como entraba hasta mis pulmones, pues, cuando caminaba, me preocupe de respirar bien, de inspirar hondamente y expirar despacio, tuve conciencia plena de todo mi cuerpo, parecía que a penas tocaba el suelo, mis zapatillas aún están nuevas y se siente blandito el caminar.

Vueltas
En total dí 11 vueltas,  5 trotando y 6 caminando.
Estos fueron mis tiempos:

Caminando
Nº vuelta tiempo
2min 4seg
2min
2min 3seg
2min 6seg
2min 10seg
2min 22seg

En promedio me demoro 2min y 8seg en caminar.

Trotando
Nº vuelta tiempo
1min 22seg
1min 28seg
1min 26seg
1min 30seg
1min 29seg

En promedio me demoro 1min y 27seg en trotar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario