jueves, 15 de mayo de 2014

Día 2

Semana 1
Hoy me costó salir, se supone que me juntaría con una amiga que me ayudaría a limpiar  mi casa, que de verdad es un caos, por lo que tenía planificado juntarme con ella, llevarla a la casa, luego salir a ejercitarme, pero nunca vi el mensaje donde decía que no podía venir, por lo que después de esperarla por 15min atine a que no vendría, luego me vine a casa a buscar el celu y llamo mi mama, por lo que al final termine saliendo de casa a las 9:55. Casi no salgo, pero me obligue, otra vez, solo 20 min. tenía poco tiempo, por lo que conté los 5 min que me demoré en llegar a la plaza. Tuve suerte de que no venian autos y no pare ni para cruzar la calle. Así que fueron 5min continuos. Estoy toda mojada, transpirando y debo ir a hacer clases, asi que a la ducha y al instituto.
Los resultados fueron muy similares a ayer. Camine mas, pero me cuesta mucho menos cuando intercalo caminar y trotar. Mañana tengo hora al dentista temprano y ya no salgo a trotar hasta el lunes.... mmm... creo que son muchos días sin hacer nada. Debería salir también el sábado ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario