jueves, 8 de mayo de 2014

Día 0

Hace un tiempo decidí que quería comenzar a correr(Maraton2014), y así nada más, me fui a dar un par de vueltas a la plaza, pero lo cierto es que las cosas no han resultado muy bien. 

Quise correr cuando vi en la tele la maratón de Santiago 2014, mientras la veía, pensé que yo quería estar ahí en el 2015, pero no me ha sido nada fácil, generalmente ocurre algo, no alcanzo a tomar desayuno, mi casa es un desastre y se me va la mañana limpiando, uno de mis hijos se enferma y me quedo en casa cuidándolo, desperté con dolor de cabeza, con afta, indispuesta, con una muela infectada, etc, etc, etc... , no soy constante, no tengo un plan, siempre ocurre algo. La cosa es que en un mes logre salir a trotar 4 días lo cual me parece pésimo.

Necesito comenzar de nuevo, necesito un plan, necesito empezar de cero.

Es por esto que comencé un nuevo blog que me acompañe en este nuevo desafío.

Opciones

Hoy desperté con la boca con afta, me duele hablar, comer, tragar hasta agua, me peleé con mi hijo por tonterías, hoy fue una de esas mañanas que nos cuesta ir al colegio y de vuelta, luego de ir a dejarlo, estaba tan desanimada que pase a la panadería y me compre un par de marraquetas... que rico, pensé, voy a llegar a casa, preparar desayuno, prender la tele y ponerme a ver cualquier tontería que me saque mi desgano y me permita tomarme una taza de te con un pan con tranquilidad, pero cuando estacione el auto me acorde que me había vestido para salir a trotar, pues tenia esta idea de volver a trotar hoy. Entonces deje cartera, pan, chaqueta, todo en el auto y salí a trotar a la plaza. Trote, caminé, trote.. no fue mucho, lo sé, pero tome una buena decisión, ahora me siento más tranquila y se que puedo comenzar de nuevo, a pesar de los disgustos, a pesar del afta, a pesar del desgano y la pena de pelearme con una de las personitas que mas amo en este mundo.

No tengo un plan, debo hacerme uno, correré, trotaré o caminaré rápido? cuantos días a la semana correré? que desayuno debo tomar? cual es la hora que mejor me acomoda?. Se que mi plan se tiene que adaptar a mi vida, para que se haga fácil y agradable salir a trotar, ahora, más que alguna maratón, me interesa mi bienestar y sé que el ejercicio me sube el animo, me da fuerza y ando mas alegre por la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario