lunes, 19 de mayo de 2014

Día 3

Semana 2

jue horrible!!! jue horrible!!!

Hoy Patricio salio temprano, por lo que lleve sola a los niños al colegio, para variar salí tarde, y no soy buena conduciendo rápido, por lo que hice un esfuerzo para que mis niños no lleguen atarazados, sin atropellar a nadie ni pasarme discos pare, y cuando creí haber terminado mi tarea matutina de madre(ya saben, dar desayuno, ayudar a buscar la ropa, insistir en el lavado de dientes, recordarles el cuaderno y el estuche, encontrar zapatos debajo del sillón e ir a dejar al colegio) escuche una madre que le comentaba a otra, en la puerta de la escuela, "hoy debían traer la célula"... LA CÉLULA...
Corrí otra vez a buscar aquella célula, hecha de plumavit y plasticina, que sé estaba terminada en alguna parte de la casa, vuelta al colegio otra vez, rogarle a la secre que se la pase a mi hijo en el recreo.

Y bueno, supongo que ahora tendré tiempo para ir a trotar... NO... aún tengo que ir al súper a comprar esas pequeñeces que mi esposo olvido ayer como por ejemplo el confort...

Y luego, con auto cargado y todo, me fui a aquella placita que me ha acompañado en estos días a trotar, y uf!! sentí no haber ido el sábado, se que dije que iría, pero no, me quede regaloneando en cama, y hoy, a pesar de que ya eran casi las 10AM, sentía frío, me dolía hasta la cabeza, el aire pesado, contaminado, me dolía respirar, fueron los 20 minutos mas largos de mi existencia, nunca se acababan... pero lo logre, trote y camine 20 minutos... se que dije que la semana 2 llegaría a 25min, pero hoy no pude, me fue imposible, estaba cansadisima... mañana lo intentaré otra vez.

Realmente, mañana es otro día... como dice Scarlett O'Hara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario