miércoles, 10 de septiembre de 2014

Es como comenzar de nuevo

Estuve sin trotar muchos días, la verdad es que me ha costado organizarme con las nuevas clases del Duoc, he TENIDO QUE TRABAJAR... insólito, no? ya se me había olvidado como se hace.. jejeje

Bueno, pero no quiero olvidar mi meta, quiero de verdad comenzar a correr y quiero correr en abril en la corrida de Santiago, así que, me inscribí en la corrida del hogar de Cristo, para los 5K... :)

http://corridabbva.cl

Sola, si, iré sola, pero bueno, "así no mas es en la vida", decía el Shmulik

Hoy, me anime y salí a trotar otra vez, dure 22 minutos caminando y trotando, alternando... la cosa es que me tengo que entrenar, de a poco y con paciencia... tengo que lograr trotar 5K sin parar... eso es todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario