martes, 30 de septiembre de 2014

A correr de nuevo.

Estoy con partida de caballo ingles y llegada de burro.... todas mi metas de mayo se me están olvidando, este mes se acaba y yo apenas salí a trotar dos días, malo malo malo...

Me escribí en la corrida del hogar de Cristo y hasta me compre un buzo nuevo pero fui incapaz de ir… L
Pensé que no lo lograría, que haría el ridículo, que seguro me quedaría sin aliento antes de terminar, no fui a buscar la polera y encontré millones de escusas para no asistir. 

Hace tanto que no troto que estoy completamente fuera de practica, otra vez me siento de cero, he tenido un retroceso de mayo a ahora y esto me hace sentir derrotada.

Pero quiero animarme otra vez, hoy trote y camine por 21 minutos. Espero de a poco retomar el ritmo, soy feliz si logro hacerlo 3 veces a la semana. Me tengo que dar ánimo a mí misma, porque si no lo hago, no seguiré.

Ahora hay una corrida que organiza Duoc y tengo ganas de asistir. Los 3K se pueden correr en familia y mi hijo Patricio quiere acompañarme así que me animaré a asistir.
Inscripciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario