lunes, 25 de enero de 2016

DERROTADA.... AÚN NO....

Comencé a escribir este blog para animarme a correr, pero no lo logré, a penas salí a trotar un par de días y nunca fui a ninguna de las corridas propuestas...  lo peor fue que, hace un par de meses me pegue fuertemente en un pie, específicamente en el talón, y aun me duele cuando me esfuerzo mucho, bailar, correr o cualquier actividad extrema se me ha hecho una tortura, así que llevo más de un año de vaga... si hacer nada :(

Si bien soy una persona de peso normal y en general trato de caminar lo más que puedo, sé que me hace falta algo de ejercicio, de adolecente me la pasaba bailando y haciendo aeróbica, ahora esta de moda la Zumba y hasta me compre los DVDs, pero a penas los he visto un par de veces... así que sigo en mi kilometro cero y mi suegra me dijo el otro día que tenía guata, si, la típica guata que queda después de tener hijos, que no me he logrado quitar en 9 años, desde que tuve a la Conita, pero seamos honestos, no he siguiera intentado quitármela, es que tengo otras cosas en mi cabeza, proyectos de nivel más importantes como por ejemplo encontrar un trabajo que me agrade y me haga feliz, me tomo como 5 años lograrlo, preocuparme de no convertirme en una bruja retona y gritona que deje a mis hijos y maridos con los oídos cansados, buscar actividades relajantes que me hagan sentirme satisfecha conmigo misma, como tejer amigurumis... en definitiva, ser feliz.

Pero si, admito que no me gusta el sedentarismo, no me gusta cansarme por subir una escalera y correr detrás de mis hijos en una plaza con la lengua afuera, o peor, cansarme por bailar en una fiesta!! así que tengo que  dejar de echarle la culpa a los años, si aún soy muy joven, y tengo que concentrarme en mi resistencia, por lo que buscaré un nuevo plan de ejercicios, tal vez pueda combinar, trotar un día, zumba otro, abdominales un tercero...

Y claro, seguiré posteando porque eso me anima, contar como voy me da animo a mi misma... mi meta personal ahora es lograr hacer media hora de ejercicios 3 veces por semana, es eso lo recomendable por los médicos, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario