viernes, 4 de julio de 2014

Día 16

No lo logré.... me había propuesto salir 3 veces a la semana en junio, eso era 12 salidas al mes y no llegue a la meta. Logré solo 10 salidas, no es malo, pero no es lo que me había propuesto.
El viernes 27 de junio si salí, pero hacía tanto frió que comenzaron a dolerme las piernas, así que apenas trote 6 minutos...

Esta semana mi hijo Patricio estuvo enfermo, por lo que el lunes no salí porque lo cuide, el miércoles llovía a cantaros, ayer estuve con mi mamá tomando desayuno, en fin... recién hoy logré ir a trotar...

Para que voy a mentir, estaba completamente desmotivada, no quería ir a ningún lado, pero me obligue, mirando el reloj a cada rato, contando las vueltas, mas encima, sin audífonos, sin música, cero ganas... pero al final me anime, trote y camine por 25 minutos!!! pequeñas metas que cumplir día a día...

Sin desayuno otra vez...

Pero tengo que recuperar el ritmo... no llegare a ninguna maratón si sigo así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario